La distribución comercial en España en 2008

Autor
  • MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. DIRECCIÓN GENERAL DE POLITICA COMERCIAL
  • ,
En INFORMACION COMERCIAL ESPAÑOLA. BOLETIN ECONOMICO Año:2009 N.2969 p.1-214
Periodo del artículo
16 a 31 jul.
Descriptor
  • CONSUMO ALIMENTARIO
  • DISTRIBUCION COMERCIAL
  • HABITOS DE COMPRA
  • POLITICA COMERCIAL
Notas generales

Este monográfico sobre la Distribución Comercial en España 2008 tiene la intención de ofrecer una visión panorámica de la evolución del sector y recoger los principales cambios acaecidos durante el pasado año. Como en años anteriores, el Informe se estructura en tres partes: en la primera, se estudian los principales indicadores económicos de la distribución comercial; en la segunda, se detallan las acciones de apoyo al comercio, tanto estatales como de las comunidades autónomas; y en la tercera, se analiza el marco normativo a nivel europeo, estatal y autonómico. En el capítulo 1 se analiza la evolución del consumo en los hogares y del comportamiento de compra de los consumidores.

Lengua
Español